FILOSOFÍA TAKATAK

“Cocinar y viajar. Viajar y cocinar. Dos de mis pasiones. Me fascina nuestro planeta. Al viajar, aprendo de sus gentes, de su historia y de sus tradiciones. Lo aprendido, lo traduzco en mis fogones. Y mientras que siempre respeto la naturaleza de los ingredientes en mi cocina, creo que mi deber es seguir experimentando, fusionando, retando mi imaginación, explorando ingredientes, maridajes, combinaciones… Mi misión es que cada experiencia gastronómica en Takatak sea inesperada, inolvidable e inmejorable.”

Dmitrii Modestov

Respetamos nuestro planeta.

 

Experimentamos en nuestra cocina.

 

Sorprendemos tu paladar.

 

ASÍ ES TAKATAK

Vinos ecológicos producidos por pequeñas bodegas locales…

Takatak se aleja de la masificación vitivinícola y de los muchos residuos altamente contaminantes para el medio ambiente que esta genera, y apuesta por mantener una estrecha colaboración con pequeños productores de vinos orgánicos.

 

¡Somos el primer restaurante en San Sebastián con una carta exclusivamente dedicada a vinos naturales!

 

¡Pruébalos!

Ingredientes orgánicos de temporada adquiridos en los mercados de Donostia cada día…

“Crecí en Rusia, cocinando con las mujeres de mi familia. Mi madre recogía las hortalizas del huerto aquel mismo día y compraba los ingredientes necesarios en el mercado local.
No imagino otra manera de cocinar. “

Dmitrii Modestov

Cocina de autor que fusiona Rusia con tradiciones gastronómicas de todo el mundo…

Cada mañana me acerco a uno o varios de los maravillosos mercados de San Sebastián sin saber qué me espera. Y cada mañana regreso a mi cocina fascinado por la riqueza de los productos orgánicos que encuentro y ¡feliz de las posibilidades culinarias que se cocinan en mi mente! Los resultados de ese ejercicio de imaginación que hago cada día al combinar tradiciones gastronómicas de todo el mundo con mi experiencia en cocinas de renombre internacional son, según mis clientes, incomparables.

 

¡Te invito a probarlos!

Dmitrii

Así opinan los clientes que ya han probado Takatak…